El mejor equipo de refrigeración para embarcaciones

Cuando se trata de realizar un largo viaje en una embarcación, resulta esencial contar con un suministro de alimentos que permitan realizar las comidas para la tripulación durante los días de viaje. Sin embargo, hay ciertos alimentos que deben ser refrigerados y para eso, es necesario contar con una nevera náutica.

De la misma manera como el refrigerador es importante para un hogar, lo es para toda embarcación que deba realizar viajes largos durante varios días, permitiendo que se pueda mantener el acceso a los alimentos bien conservados, como las carnes o vegetales que se dañan más rápido cuando se exponen al calor.

En el caso de las embarcaciones de mayor tamaño, existen neveras náuticas que permiten almacenar todos los ingredientes a preparar en las cocinas industriales, e incluso, cuentan con una nevera del tamaño de una habitación para mantener congelados la mayor cantidad de alimentos posibles.

Por supuesto, estas herramientas están hechas de distintas formas que, a través de un sistema de refrigeración permiten que el frío se mantenga dentro de ellas para poder ofrecerle una temperatura de conservación a la mayor cantidad de alimentos que sean almacenados dentro de ella.

Generalmente, las embarcaciones dependen de una nevera para poder mantener sus alimentos en buen estado, incluso cuando son embarcaciones de pequeños tamaños o simplemente desean tener un viaje corto, porque resulta importante contar con alimentos para la tripulación.

Ubicadas en la cocina o en el interior de la embarcación, estas neveras están fabricadas de acero inoxidable que les garantiza una mayor duración por la exposición que poseen a diario con el salitre, evitando que sean deterioradas con rapidez por el paso del tiempo.

Contar con un buen equipo de refrigeración puede hacer la diferencia

Ya que mantener alimentos bien conservados es la mayor función de una nevera náutica, es importante adquirir un modelo de nevera adecuado que se pueda adaptar de forma adecuada a nuestra embarcación para garantizar el mejor funcionamiento posible y evitar cualquier inconveniente con los alimentos.

Por esa razón, las neveras están fabricadas con ciertas características como:

  • Materiales resistentes a la corrosión, como el acero inoxidable que evita el deterioro del equipo con el paso del tiempo.
  • Distintos tamaños y capacidades, contando con distintos modelos que se pueden adaptar mejor a cada embarcación, dependiendo de la ubicación en la que serán instaladas y el tamaño de dicha embarcación.
  • Sistema de funcionamiento distinto, permitiendo elegir entre las neveras eléctricas y las neveras que son portátiles.

Y cuando se trata de conseguirlas, www.barcos.online.com/ ofrece la mayor variedad de modelos, tamaños y funciones disponibles en el mercado, contando con una alta calidad de funcionamiento y la durabilidad más alta que puedas encontrar en una tienda náutica.

Un gran ejemplo es la Nevera Indel de 200L Inoxidable 150+50L Ice por el excelente precio de 3.158,43€. Y si tu embarcación es más pequeña, puedes encontrar una increíble Nevera y Congelador Isotemp eléctrico TB 41 por un precio de 957,72€, con descuento incluído. 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *